Carrito vacio.
WhatsApp incluye novedades en su escritura
WhatsApp no deja de sorprendernos y ha presentado recientemente una nueva actualización en la que, entre las novedades, aparece una mejora del estilo de escritura. Incorporando la posibilidad de escribir mensajes en negrita, cursiva y tachado.
Así, para poder utilizar estas novedades de WhatsApp, tendremos que actualizar la aplicación a la nueva versión; y, tras esto, conocer los siguientes trucos de teclado:
1º Para escribir con negrita, tendremos que poner la palabra o frase entre asteriscos, ejemplo: *negrita*
2º Para ponerla en cursiva; debemos añadir guiones bajos en los extremos, por ejemplo _cursiva_
3º Si queremos tachar un texto, debemos incluirlo entre la conocida virgulilla; ejemplo: ~texto~
4º Y, combinando todos los elementos de WhastApp: un texto ~*_con negrita, cursiva y tachado_*~
Nueva actualización de para mejorar la presentación de contenidos
De esta manera, el servicio de mensajería móvil (que tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo) parece dirigirse hacia una mejora de la presentación de contenidos. Un paso que podríamos entender de cara a las estrategias de Marketing Online, más corporativas. Además, de dirigirse hacia la meta de convertirse en una plataforma de procesamiento de texto completo, en la línea de Microsoft Office.
Si eres una empresa, y quieres saber cómo comenzar a generar acciones de Marketing en Whats App, puedes leer este artículo que escribimos hace tiempo en IMO: Cómo vender a través de Whatsapp, en base a un Webinar; o este otro:
Ahora bien, para que quién recibe nuestros mensajes pueda verlos editados (y no simplemente nuestras palabras entre asteriscos, guiones bajos…) tiene que tener también instalada la nueva actualización de WhatsApp (versión 2.12.17 en dispositivos iOS y 2.12.561 para Android).