Queremos proponerte 10 postres light caseros que no querrás dejar de comer. La primavera se aproxima y existe la oportunidad de cuidar tu salud a través de estas deliciosas propuestas de sobremesa con ingredientes caseros, ingredientes nutritivos para tu dieta y un exquisito sabor. Si has decidido ponerte en forma, el cuidado de tu cuerpo no está reñido con la elaboración de postres ricos y repletos de beneficiosos nutrientes. ¡Toma nota y escoge tu favorito! La clave está en consumirlos con moderación e incluir en ellos elementos como frutas, leche desnatada o yogurt.
10 postres light caseros
- Bizcocho light con frutos secos: Para este nutritivo bizcocho puedes emplear un yogur del sabor que más te guste, frutos secos al gusto como nueces, almendras o avellanas y harina integral. Además de como postre, es delicioso para los desayunos.
- Tiramisú light: Cinco huevos, ocho cucharadas de fructosa, medio kilo de Philapdelphia Light, nata para montar, una taza de café, cacao en polvo, un chorrito de Brandy y bizcochitos son los ingredientes de este adictivo postre sano.
- Crema de limón sin azúcar: Esta receta es perfecta para cuando empiezan los días calurosos y queremos cuidarnos más para mostrar una figura perfecta en el verano. Es un postre fresco y delicioso, no dejes de intentarlo.
- Pastel de castañas y chocolate: Las castañas aportan un componente muy nutritivo para este pastel, que hará las delicias de los fanáticos del dulce.
- Sopa fría de yogur con arándanos o frambuesas: Esta deliciosa combinación con yogur, piel de limón, azúcar de vainilla y nueces es absolutamente deliciosa, ideal para servirse con hojas decorativas de menta. Servir
- Mermelada dietética de cítricos: Tanto como para disfrutar de relleno, untar o disfrutarla a cucharadas, la mermelada light elaborada con tus cítricos favoritos como las naranjas o las mandarinas es sencillamente deliciosa.
- Bavarois de frambuesa: El bavarois es un postre light nutritivo elaborado a base de nata, crema y gelatina que se suele tomar frío. Un alegre postre perfecto para toda clase de ocasiones por su colorido y su sabor suave.
- Gelatina de manzana y arándanos: La gelatina es una manera deliciosa y fresquita de tomar fruta en las estaciones de primavera y verano.
- Boom Boom de Limón: Este exquisito postre light se prepara batiendo queso con huevos, medio yougrt y edulcorante. Tras media hora en el horno, se cubre con jugo de limón y el resto del lácteo, dejándolo enfriar en la nevera durante tres horas antes de servirse.
- Ensalada de frutas con yogurt: La clásica macedonia con yogurt se trata de un plato delicioso para la sobremesa, en el que caben múltiples combinaciones de frutas o la sustitución del yogurt por zumo de naranja.
¿Qué te parecen estos apetitosos postres light caseros?