Carrito vacio.
Cepsa Pay, una App que permite repostar desde nuestro Smartphone
La compañía Española de Petróleos S.A.U, ha lanzado una app totalmente gratuita e inédita en el mercado. Y es que, a través de Cepsa Pay podremos repostar desde el móvil “y ganar tiempo, comodidad y puntos-descuento.”
Cepsa Pay, que ha sido diseñada con la ayuda de PayMet (una compañía “enfocada a la construcción de las mejores soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil”) viene a revolucionar este mercado, ya que se trata de algo totalmente novedoso en el sector.
Para poder comenzar a utilizar Cepsa Pay, solamente tendremos que seguir los siguientes pasos:
1º Descargar la app, en su versión iOS o Android, y darnos de alta con nuestros datos personales, teléfono y correo electrónico.
2º Una vez dados de alta, tendremos que vincular a alguna tarjeta crédito o débito; y, en caso de que prefiramos no hacerlo, podremos optar porque otro usuario nos recargue saldo.
3º El tercer paso será seleccionar una contraseña con la que trabajaremos en Cepsa Pay.
4º Y, una vez dado de alta, al llegar a la gasolinera podremos comenzar a utilizarla; solamente tendremos que “seleccionar el surtido y producto, marcar el importe introducir la contraseña”. Además, si deseamos comprar en la tienda, también podremos hacerlo mostrando el código QR de la app en caja.
5º Por último, desde Cepsa, también han creado un programa de fidelización, “Porque tú vuelves virtual”, mediante el cual podremos ir obteniendo puntos.
Beneficios de Cepsa Pay
La verdad es que esta app puede tener grandes beneficios para los consumidores, entre los que destacamos:
1º La rapidez y comodidad: ya que lo podremos hacer todo desde nuestro propio Smartphone.
2º Seguridad: ya que no tendremos que dejar el coche solo, sobre todo si llevamos a nuestros hijos, mascotas, objetos de valor…
3º Puntos de fidelización; con los que podremos obtener descuentos en próximos repostajes o compras a través del programa “Porque tú vuelves virtual”,
4ºFacturas al instante: además, los autónomos podremos obtener las facturas al instante; sin tener que perder el tiempo en caja.
Ahora bien, tendremos que ver si con esta app no se recortarán puestos de trabajo en las gasolineras de Cepsa; que esperemos que no. Ya que a todos nos gusta la comodidad y rapidez, pero una cara sonriente y una atención al público si algo sale mal nunca está de más…
Y vosotros, ¿ya os habéis bajado Cepsa Pay?, ¿qué os ha parecido?
También te pueden interesar estos artículos publicados anteriormente en el IMO sobre otras aplicaciones:
- Periscope: 6 tips para crear una campaña de Marketing Online
- Flipagram o cómo meternos a nuestros seguidores en el bolsillo
- Cómo vender a través de Whatsapp
- Studio: sorprende a tus seguidores con grandes diseños en contenidos visuales