Death to the Stock Photo, o cómo conseguir imágenes libres de manera gratuita

Death to the Stock Photo, o cómo conseguir imágenes libres de manera gratuita


Tagged: , ,

El hecho de conseguir imágenes libres de derechos puede llegar a convertirse en todo un problema para todos los que nos dedicamos al mundo del Marketing Online, la publicidad o la comunicación. Por eso, si alguna herramienta nos las ofrece de manera gratuita, y guardando la calidad deseada, esta se convierte en nuestra mejor amiga… y este es el caso de Death to the Stock Photo.

death to the stock photo

Death to the Stock Photo, como decíamos, es una herramienta creada por Allie y David, “dos fotógrafos canallas”, como ellos mismos se describen, que envían imágenes mensuales y de manera gratuita a sus suscriptores. Probablemente lo hacen como un mecanismo de promoción y lanzamiento, imágenes de calidad como la que hemos utilizado en este artículo.

death to the stock photo allie david

Ellos son Allie & David, creadores de Death to the Stock Photo

Por eso, os animamos a que os suscribáis cuanto antes, ya que se trata de una fantástica manera de conseguir imágenes libres de manera gratuita, y de diferentes temáticas. Además, ¡no sabemos cuánto tiempo aguantará sin ser de pago!

foto banco de imagenes death to the stock photo

Death to the Stock Photo

Sinceramente, creo que esta aplicación tiene todos los mecanismos para triunfar, un nombre simpático y muy significativo (muerte al archivo), una web con mucha frescura y muy atractiva, y un blog lleno de contenidos de calidad y que ofrecen un valor añadido.

Death to The Stock Photo nace de la idea de desempolvar los archivos de fotos antiguas a las que no dan uso sus creadores, y que tras comenzar siendo enviadas directamente a colegas profesionales, se ha extendido hasta lo que es hoy con el objetivo de ofertar contenidos audiovisuales a las marcas para que mejoren sus acciones digitales.

DeathtoStock_Creative Community3

Pero además, desde Death to the Stock Photo, han sabido cómo hacer para atraer a los profesionales que estamos deseosos de material fotográfico. Es más, una vez llegamos y nos fidelizan, tenemos muchas posibilidades de quedarnos e incluso aumentar nuestro paquete al plan Premium (con acceso a 400 fotos).

A esto se le añade el hecho de que parte de los ingresos generados por la opción Premium se utilizan (desde 2014) para financiar proyectos creativos de todo el mundo.

Y tú, ¿ya te has dado de alta en Death to the Stock Photo?, ¿qué te parecen sus imágenes? 

 

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales
Facebook Google Twitter LinkedIn

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *