Carrito vacio.
Ding o cómo aumentar tu productividad si eres un Freelance
En ocasiones, cuando se trabaja como Freelance, sobre todo inicialmente, nos sentimos perdidos y nos cuesta organizar nuestro día a día. Por eso, las herramientas pueden ayudarnos a gestionar nuestras tareas diarias y aumentar la productividad. Y este es el caso de Ding, una app de time Tracking, para iOS, muy efectiva.
Una herramienta a modo de “colaborador” que nos ayudará a organizarnos para sacar la máxima productividad en nuestra vida laboral. Y, por un módico precio, ya que existen dos planes, uno para los freelances que trabajan en solitario por 10$ mensuales y otro para los que gestionan equipos pequeños por 25$.
Principales ventajas de Ding
Ding se presenta como una app de colaboración, que se adapta a las necesidades y el contexto de cada persona; en contra de otras herramientas que se convierten más en un gestor que nos “organiza la vida”. Pero, además tienen otras múltiples ventajas, entre las que destacamos:
1º “Ding hace que sea fácil seguir el tiempo y estar al tanto de su negocio”; como ellos mismos explican en su página web. Es decir, que nos muestra el tiempo que hemos dedicado a cada proyecto, y el dinero que hemos generado.
2º Funciona con cualquier dispositivo; por lo que podremos registrar nuestros tiempos en cualquier parte.
3º Además, con Ding podremos exportar nuestros datos, en PDF o CSV, a una aplicación nativa para iPhone (para nosotros o nuestros clientes).
4º Aunque es cierto que no es gratuita como otras aplicaciones de este tipo, tiene un coste mensual de 10 dólares mensuales; un precio muy reducido para el gran partido que le podemos llegar a sacar.
5º “Ding se adapta para cada tamaño de la pantalla” y está disponible, con todas sus funciones para Smartphones, tablets o PC.
6º Es muy sencillo conseguirla, solo tenemos que descargarla a través de App Store y empezar a trabajar con ella.
Y tú, ¿ya trabajas con Ding?, ¿te animas a probarla? ¡Cuéntanos tus experiencias!