Carrito vacio.
Tampoco pido tanto: la campaña de El Corte Inglés para las rebajas
Tampoco pido tanto… solo pido un poco de todo. Una música pegadiza acompañada de impresionantes imágenes de paisajes; son los ingredientes del éxito de la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés.
Seguro que ahora mismo todos estáis tarareando la canción Tampoco pido tanto, solo pido un poco de todo. Y sabéis perfectamente de qué anuncio estamos hablando. Pues bien, parece que desde El Corte Inglés han conseguido sus objetivos: captar la atención de los consumidores, a la vez que generan unas expectativas en nosotros.
Un anuncio en el que vemos a un grupo de mujeres navegando por unas playas paradisiacas en su velerito mientras cantan “Tampoco pido tanto, una cala desierta, un bolso…” Después pasan a una playa, un autobús turístico… En definitiva, un ritmo de vida que todos ya quisiéramos llevar
Esta campaña publicitaria fue desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés, en colaboración con la agencia Sra. Rushmore. Por otra parte, Santiago Romero ha sido el encargado de producción por parte de la productora Tesauro; la agencia de medios Havas Media y la realizadora Rebeca Díaz.
Ingredientes del éxito de Tampoco pido tanto
El primer ingrediente del éxito de esta campaña es su pegadiza canción, Tampoco pido tanto, grabada en Trafalgar 13 Music House; un single de Toni M. Mir lanzado en este mismo año 2016.
Pero, además, El Corte Inglés juega con otras grandes bazas, como los descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos gracias al 70 aniversario de la compañía. Y, unas imágenes de lo más atractivas; en las que juega entre prendas de todos los estilos, con paisajes de lo más apetecibles.
Por último, han creado una campaña Multicanal; y es que además de lanzar su vídeo en Youtube, y redes sociales, también lo han hecho en Televisión. Y, han jugado con los hastags: #TampocoPidoTanto y #TúPide, para llamar a la interacción de los internautas y que puedan opinar.